Siendo perfeccionados

En El Secreto, leeremos el pasaje de Efesios 4:11-12 donde hablaremos de “Siendo perfeccionados”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Siendo perfeccionados”, o bien escúchalo en Spotify.

Efesios 4:11-12

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo

Cuando menciona la palabra perfeccionar está hablando de entrenar y de equipar, nosotros debemos ser perfeccionados en el don que Dios nos dio día con día.

Eso muchas veces nos llevará por procesos de vida, donde seremos probados, pero será de mucha importancia poder identificar cuáles son los ajustes que necesitamos hacer. Habrá momentos donde vamos a querer abandonar el proceso, pero debemos dejar que Dios nos moldee.

Puede ser que los ajustes duelan o nos sean incómodos, pero debemos ser moldeados. Ser perfeccionados nos ayudará a servir a Dios de una manera eficaz.

Víctor Sandoval

Anciano Comunidad Hosanna