Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “La salvación a través del arrepentimiento”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Lucas 23:42-43
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
En este momento Jesús se encuentra en la Cruz próximo a entregar su vida por nosotros y está acompañado de dos hombres los cuales tenían un pasado reprochable, pero en medio de esto uno de ellos logra identificar que estaba al lado del salvador del mundo.
Su expresión fue acuérdate de mí, como seres humanos tenemos la debilidad de que nos olvidamos de las personas, pero hoy tenemos una esperanza de que Jesús nunca se ha olvidado de nosotros y que siempre está dispuesto a darnos una nueva oportunidad.
A pesar que este hombre había cometido muchos delitos, Jesús le da una nueva oportunidad, pero no solo eso, sino que también le da una promesa y le dice: ¨Hoy estarás conmigo¨. El mayor deseo de Jesús es que estemos con Él, pero también la promesa más grande que hoy podemos recibir en nuestra vida es poder estar con Jesús.
Jorge Díaz
Pastor Comunidad Hosanna