Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Jesús, el camino al Padre”, o bien escúchalo en “Spotify“.
Juan 14:1-7
1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Lo importante es que nosotros leamos y entendamos que Jesús está anunciando que habrá una morada celestial con Él y también habrá una eternidad que vamos a pasar con Él. Lo único que necesitamos es creer en Él y que va regresar y nos tomará consigo mismo.
Él viene por su iglesia gloriosa, pero antes para poder estar con Él necesitamos tener la convicción de que solamente por medio de Jesús podremos ir al padre. Él es el camino, la verdad y la vida. En muchas ocasiones podemos tener temor a lo que nos pueda suceder, pero debemos de entender que hay una vida más allá que nos espera juntamente con el Señor.
Hoy se nos ha anunciado que debemos prepararnos para ese momento y el único camino es por medio de Jesús. Reconozcámoslo como nuestro salvador y Él nos transformará, perdonará nuestros pecados.
Karina Porras
Pastora Comunidad Hosanna