Desarrollando la obra del ministerio

En El Secreto, leeremos el pasaje de Hechos 4:18-20 donde hablaremos de “Desarrollando la obra del ministerio”, acompáñanos a reflexionar.

Si deseas ver en vídeo la enseñanza del día de hoy, haz clic sobre “Desarrollando la obra del ministerio”, o bien escúchalo en Spotify.

Hechos 4:18-20

‭‭18 Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. 19 Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; 20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Nosotros podemos ver acá la manera en que trataron de paralizar el avance del evangelio, la escritura dice que les intimaron, es decir los obligaron a que no siguieran compartiendo el mensaje de Jesús.

La solidez que ellos tenían, la Fe en Cristo y las experiencias que habían vivido hicieron que continuaran desarrollando la obra del ministerio. Podemos ver la efectividad del testimonio de alguien que ha tenido un encuentro con Cristo.

El deseo de Dios es que podamos corresponder a seguir compartiendo y seguir enseñando, la llenura del poder del Espíritu, producía ese motor que, en medio de todo lo adverso, hacía que el mensaje tuviera efectividad.

Jairo Lagos

Pastor Comunidad Hosanna